Markbass te ofrece una gran variedad de amplificadores, cabinas y efectos para bajo. Sus colores negro y amarillo la convierten en una marca fácilmente reconocible, incluso antes de sorprenderte por la calidad, fiabilidad y ligereza de sus productos.
Markbass es una compañía italiana conocida por sus amplficadores y cabinas para bajo, destacando la ligereza y portabilidad de sus productos.
Markbass Little Mark IV 500 Compacto y potente. Así de rotundo es el Little Mark IV 500, un cabezal de bajo que ofrece opciones de ecualización y procesamiento de señal para un sonido versátil y de alta calidad.
Markbass MB58R CMD 151 P La serie MB58R es un ejemplo más de innovación por parte de Mark Bass utilizando tecnología de última generación, creando una solución al problema de tono y potencia frente a portabilidad. Este combo ligero cuenta con un altavoz cerámico de 15" y un nuevo tweeter piezoeléctrico.
Markbass Little Mark Tube 800 El Little Mark Tube 800, con una potencia máxima de 800 W, es pequeño solo en tamaño. Ofrece la riqueza y calidez de un preamplificador de válvulas, el ataque limpio de uno de estado sólido o la combinación de ambos.
Markbass Standard 104HF-4 El Standard 104HF es uno de los bafles más populares de Markbass. Una maravilla que destaca por su sonido, potencia y portabilidad.
Markbass Micromark 801 El Mikromark 801 es lo suficientemente pequeño para llevar el sonido Markbass a cualquier parte. Se le puede añadir un satélite tweeter (no incluido).