Allen & Heath CQ-20B Mezclador digital ultra compacto diseñado para usar en escenarios. Está equipado con opciones flexibles de grabación y reproducción, incluyendo interfaz de audio USB y ranura para tarjetas SD.
Allen & Heath CQ-12T El CQ-12T es el más pequeño y asequible de la gama CQ. Se trata de un mezclador digital compacto y repleto de prestaciones, ideal para grabaciones domésticas, streaming, ensayos y actuaciones pequeñas.
Allen & Heath ZED-6 Esta mesa de 6 canales y tamaño compacto ofrece sonido y construcción de calidad. Incorpora los nuevos previos GSPre y mantiene unos niveles de ruido excepcionalmente bajos. Dispone de un par de entradas de alta impedancia para conectar directamente cualquier guitarra.
Allen & Heat CQ-18T El hermano mayor de la serie de mezcladores digitales CQ ofrece excitantes herramientas de mezcla, cuatro motores de efectos y, por supuesto, audio de alta calidad. Es ideal para lugares de ensayo, pequeñas actuaciones y todo tipo de home studios.
Allen & Heath Xone:96 La Xone:96 reemplaza a la aclamada Xone:92 y mejora cada aspecto, convirtiéndose en un mezclador analógico sin compromisos para satisfacer al DJ más exigente.